El líder de la montaña, Bravo, ha conseguido aumentar la distancia por el maillot rojo de puntos blancos y lo conservará un día más.
El pelotón controló la carrera de principio a fin dejando la escapada a hasta 4 minutos de ventaja. Los últimos 20 kilómetros a meta fueron muy rápidos con la intención de posicionar a los corredores que luchaban por la etapa y a los mejores de la general en cabeza de pelotón. Los equipos Sky, Deceuninck Quick Step, Bora Hansgrohe se pusieron a tirar del pelotón hasta alcanzar a los escapados a falta de 5 kilómetros para meta. La velocidad era altísima cuando se produjo una caída en el pelotón en la que se vieron involucrados ciclistas como Alaphilippe, Kwiatkowski, Thomas, Castroviejo, Hansen y Enric Mas.
Muchos ataques en el último kilómetro para evitar el sprint final. La etapa se la llevó el líder de la general Schachmann en un sprint muy apretado.
Schachmann: “En los dos últimos días me he sentido muy bien pero sé que me estoy enfrentando a los mejores escaladores el mundo y no va a ser nada fácil defender este maillot. Tenemos un equipo muy fuerte y vamos a pelear por ello”.
0 Comentarios
Gracias por su comentario