CASER SERÁ PATROCINADOR OFICIAL DE LA VUELTA A ESPAÑA

Foto: © Nacho Ruibera
Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta y Caser han firmado un acuerdo de patrocinio para los próximos tres años. Empezarán con La Vuelta 19, que se celebrará entre el 24 de agosto y el 15 de septiembre, con salida desde las Salinas de Torrevieja, en el corazón de la Costa Blanca, y meta final en Madrid.

Con este patrocinio, la aseguradora contará con distintos soportes de visibilidad de marca en el recorrido. También en la caravana que acompaña la competición, así como implicación en distintas activaciones que se llevarán a cabo en las numerosas zonas de animación que conforman el evento.

Javier Guillén, Director General de Unipublic y Fernando de Lorenzo, Secretario General de Caser, firmaron el acuerdo durante un encuentro en la sede de la aseguradora, en Madrid, el pasado 20 de mayo. Fernando de Lorenzo destacó la “trayectoria y profesionalización de la carrera, su relevancia en el calendario deportivo de nuestro país y su importancia como soporte para incrementar la visibilidad de la marca Caser”; y Javier Guillén agradeció “el compromiso de Caser con el deporte en general y con La Vuelta en particular, siendo una marca consolidada y líder dentro de su sector, lo cual nos transmite confianza y seguridad para poder recorrer este nuevo camino juntos”.

Caser es un grupo asegurador español con más de 75 años de experiencia. La compañía cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: hogar, automóvil, salud o vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, calidad de servicio y profesionalidad en sus líneas de distribución.

Publicar un comentario

0 Comentarios