Dani de la Fe lidera al Tenerife Bike Point Pizzería Española en el GP Poncemur

La expedición encontró el infortunio en forma de caídas y averías mecánicas en el GP Poncemur. Sin embargo, tuvo presencia con Juan Echevarría en la parte decisiva. De la Fe terminó en el grupo de los favoritos.

Actuación sólida del Tenerife Bike Point Pizzería Española en la competición murciana, pese a quedar lastrado por los percances de la carrera. El circuito inicial dejó a Luis Flauzino, Roque Lloret y Alberto Navarro fuera de competición. Por el contrario, Juan Echevarría y Ricardo Zurita estuvieron muy activos en esa primera parte. Llegaron a formar parte en el caso del uruguayo de la cabeza de competición.

Pero el que mejor aguantó el ritmo de los mejores fue Dani de la Fe. Enlazó tras la primera subida puntuable con los mejores y terminó en el top-20 del GP Poncemur. Su último intento dentro del kilómetro final le relegó a los puestos traseros del grupo de favoritos.

Comienzan las vueltas por etapas en Coruña
Ahora el equipo canario afronta la Volta Coruña, una competición en la que ya se cosecharon buenos puestos la pasada temporada y donde acudirán con un muy buen bloque.

Publicar un comentario

0 Comentarios