El Team Bikery - Sporting Pursuits roza el podium en Dos Hermanas

Este fin de semana llegamos al ecuador Copa de España Femenina Cofidis en la población Sevillana de Dos Hermanas, a la cuarta prueba de la Copa, organizada por la P.C. Dos Hermanas Gómez del Moral.

El equipo fuenlabreño Team Bikery - Sporting Pursuits acudió con las cadetes Laura Caballero, Jade Fernández, Almudena Morales, Celia Ramirez y Carolina Vega. La junior Claudia Maestre y en Elite/Sub23 Rocio Nuñez, Lidia Barba y Miriam García.

En un circuito mas complicado de lo esperado, pero bonito, una temperatura cercana a los 30ºC y un viento que iba a mas a lo largo de la mañana, hizo que la carrera desde la primera vuelta se desfragmentara en todas las categorías.

Las pequeñas rozaron el pódium con Almudena en un apretado spint logrando una cuarta posición por detrás de Sandra Gutiérrez, Laia Puigdefabregas y Jimena de Roa. Del resto del equipo sus posiciones fueron; Carolina 21ª, Jade 41ª, Laura 62ª, mientras que Celia debió retirarse por una avería mecánica que no pudo solventarse en carrera.

En esta semana tenemos doble cita, el miercoles en Villarejo de Salvanes con el I Memorial Mariano Diaz y el sabado vuelvemos a Euskadi  con la quinta prueba de la Copa de España, XVIII Balmasedako Emakumeen Saria.

Publicar un comentario

0 Comentarios