El Tenerife - Bike Point - Pizzería despide la Copa de España en el GP Macario

Última prueba del certamen nacional masculino. El objetivo de acabar en el top-15 por equipos sigue al alcance. Correr en “casa” será un aliciente más para darlo todo.

El Tenerife - Bike Point - Pizzería Española tomará este domingo la salida del GP Macario. Se sexta participación en la Copa de España 2019 y el escenario en el que deben rubricar el buen año exhibido en esta competición. Para el patrocinador Pizzería Española es la prueba de casa, donde será el quinto año consecutivo de presencia.

Recorrido y objetivos en Macario
Un recorrido de 155 kilómetros con 5 altos puntuables y viento protagonista. La explosividad en las subidas cortas será clave. El trabajo de los grandes equipos selecciona desde los primeros compases el grupo principal. Correr como bloque es una de las garantías de pasar ese primer filtro y poder pelear por los objetivos.

Con 6 puntos acumulados, el Pelotón Tenerife sigue aspirando a ganar su plaza como equipo fijo de la Copa de España. Ha sido una temporada muy regular para el equipo, puntuando en tres de las carreras. Además, han estado presentes en las fugas más exigentes. La confianza en poder cumplir es grande y los ciclistas han entrenado para ello.

Están convocados para la carrera Iván López, Roque Lloret, Ricardo Zurita, Manuel Pérez, Dani de la Fe, Rodrigo Alonso y Luis Flauzino.

Publicar un comentario

0 Comentarios