Superado el Trofeo Santa Quiteria, turno del GP Poncemur para el Tenerife Bike Point Pizzería Española

No fue una buena jornada para el Tenerife Bike Point Pizzería Española en La Higueruela. El próximo reto será el GP Poncemur.

El Trofeo Santa Quiteria no dio opción a los ciclistas del Pelotón Tenerife. Sin presencia en la fuga, se afanaron por mantener su posición en el grupo principal hasta que el viento hizo su aparición. Fue entonces cuando quedaron cortados del pelotón, con Ricardo Zurita como mejor clasificado en el top-30 de la prueba.

Este sábado, el equipo viaja hasta Murcia para disputar el GP Poncemur. Una prueba nueva en el calendario, con 115 kilómetros exigentes. Contrastan dos partes bien diferencias: el circuito inicial y la doble ascensión final a Cabezo de la Plata, donde a priori se decidirá la carrera.

Alineación para Poncemur y nuevo fichaje
Para disputar la carrera están convocados Sergio Bonilla, Roque Lloret, Luis Flauzino, Ivan Lopez, Pere Casasnovas, Ricardo Zurita, Dani de la Fe y Alberto Navarro.

Además, se incorpora al equipo Juan Manuel Echeverría , ciclista uruguayo de categoría sub-23. Ha competido en MTB pero tras dar el salto a la carretera ya ha firmado dos grandes actuaciones. Así, consiguió el subcampeonato nacional de ruta y contrarreloj. Ahora llega “con la ilusión de probar y demostrar mi nivel en Europa”, para lo que participará en próximas competiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios