Top 10 de Ricardo Zurita (Tenerife Bike Point Pizzería Española) en los Pinares Segovianos

Dos puestos de honor para el Pelotón Tenerife este fin de semana, en Pinares Segovianos con Zurita y en el Trofeo Paloma con Rubio.

En la Vuelta a los Pinares Segovianos, el equipo trabajó en bloque para echar abajo la escapada del día. La ausencia de ciclistas del Tenerife Bike Point Pizzería Española en el corte les obligó a tomar las riendas de la persecución. Fue Ricardo Zurita el que hizo bueno ese trabajo, terminando noveno en la carrera.

El pódium llegó de las piernas de Álvaro Rubio, en el Trofeo Paloma de Fuenlabrada (Madrid). Allí terminó tercero en categoría sub-23. Un nuevo puesto destacado en las pruebas de la FMC y también una novena posición en la general de la prueba.

Próximas competiciones
Esta semana están previstas dos citas competitivas, en La Higueruela el día 22 y Murcia el día 25 de mayo. Competiciones que servirán para dilucidar a los Campeones Autonómicos correspondientes. Después llegarán las vueltas por etapas de junio, con Coruña o Salamanca para iniciar el calendario. Unas pruebas muy distintas a las clásicas, que los ciclistas ya están preparando. El objetivo será lucirse y mostrar el potencial sub-23 del equipo.

Publicar un comentario

0 Comentarios