Dani de la Fe (Tenerife Bike Point Pizzería Española) revalida el título de Campeón de Canarias

Gran triunfo de Dani de la Fe en el Trofeo Artenara, donde se ha exhibido para volver a llevarse el Campeonato de Canarias. Se trata de una de las pruebas más importantes para el equipo en la que Manuel Pérez fue segundo.

Alegría en las filas del Tenerife Bike Point Pizzería Española. La disputa del Campeonato de Canarias trajo consigo un gran espectáculo por parte de Dani de la Fe. Con una gran demostración de fuerza, pudo revalidar el título ante su gente. La ayuda de Manuel Pérez, que alcanzó a su compañero cuando marchaba en solitario y se sacrificó para garantizar su triunfo, fue clave en un éxito que es colectivo.

Esta prueba, además de ser Campeonato regional, era puntuable para la Copa Canarias y el liderato de la carrera lo afianza el propio Manuel, que fue cuarto de la carrera y segundo sub-23.

Dani de la Fe comenta sus impresiones en la carrera: "Salimos subiendo ya desde el primer kilómetro. Fue una carrera muy dura, con 2800 metros de desnivel. Tras rodar juntos en la primera vuelta, pude abrir hueco en la bajada de la segunda vuelta y mantenerlo en la subida. Aunque llegué a tener algo más de 40 segundos, la diferencia bajó y Manuel Pérez arrancó para enlazar delante y echarme una mano. Ha sido una gran actuación en equipo y es muy importante revalidar el maillot de Campeón de Canarias".

El sábado en El Espinar, fue protagonista de la carrera Alberto Navarro con presencia en la fuga. Cuando su aventura fue neutralizada, Ignacio Zamanillo se metió en la pelea y en los cortes aunque no pudo llegar a formar parte de la cabeza de carrera. Buena actitud de los ciclistas en una prueba muy exigente.

Por su parte, Sergio Bonilla fue tercero sub-23 en La Puebla del Río, un circuito con tramo de pavé en subida de 800 metros y donde el corredor andaluz defendió sus opciones en las 18 vueltas al recorrido.

Además, tanto Javier Ley como Sergio García consiguieron sendos podiums en las pruebas ciclodeportivas disputadas, mostrando un buen nivel en categoría élite y sub-23. La actividad del equipo continúa el próximo 22 de junio con motivo de la Vuelta a Segovia.

Publicar un comentario

0 Comentarios