EL PRO-AM DE LA VUELTA 2019 SE CELEBRÓ EN TOLEDO

Foto: © Photogómez Sport
Unipublic ha organizado, un año más, su tradicional PRO-AM, una jornada de ciclismo en la que participa toda la familia de La Vuelta: la organización, sus patrocinadores y una lluvia de estrellas ex ciclistas que han marcado la historia del deporte español. La prueba se celebra desde 2011 y la de este año - su novena edición – ha elegido Toledo como marco incomparable para su celebración aprovechando el 60ª aniversario de la victoria de Federico Martín Bahamontes en el Tour de Francia.

El acto ha contado con la presencia de ex corredores de la talla de Miguel Induráin, Carlos Sastre, Perico Delgado, Óscar Pereiro, Joseba Beloki, Fernando Escartín, Haimar Zubeldia, Miguel Ángel Martín Perdiguero o Dori Ruano, entre otros. Todos ellos han capitaneado los 11 equipos con los que se ha formado el pelotón de del PRO-AM 2019. Equipos formados por los patrocinadores de La Vuelta que han disfrutado de una jornada de ciclismo rodando con grandes referentes

Toledo acogerá la meta de la 18ª etapa de La Vuelta el próximo 13 de septiembre, pero el PRO-AM 2019 ha servido de calentamiento. Un recorrido de 77 km, mayoritariamente llano, con salida y llegada en el corazón de Toledo, que ha atravesado localidades como Albarreal de Tajo y Burujón.

“El ciclismo es un deporte que destaca y enamora por su cercanía”, explica Javier Guillén, Director General de La Vuelta. “Por eso buscamos sumergir a nuestros socios en la mejor experiencia que puede vivir un aficionado a nuestra carrera. Nuestra intención es fidelizar a nuestros clientes transmitiéndoles la emoción y la pasión que sentimos nosotros haciendo La Vuelta”.   

Publicar un comentario

0 Comentarios