El Team Bikery - Sporting Pursuits logró un triplete en el G.P. Salchi

En 1996 el Mapei GB logró un hecho histórico en la París - Roubaix. Tres de sus corredores llegaron a meta, en el velódromo de Roubaix, en solitario. Y levantaron los brazos de forma conjunta, algo que pasó a la historia como uno de los momentos más mágicos del ciclismo moderno.

Este momento mágico lo hemos podido rememorar de nuevo con las cadetes del Team Bikery - Sporting Pursuits en el VI Gran Premio Salchi en Coslada.

Gracias al trabajo de todo el equipo Celia Ramírez, Almudena Morales y Carolina Vega llegaron en solitario y celebrando una magnifica victoria, que quedara en el recuerdo de todos los que estuvieron allí. Jade Fernández y  Laura Caballero realizaron un magnifico marcaje a sus rivales más inmediatos.

Mientras tanto la Sub23 Rocío Nuñez fue segunda y se enfundo el maillot de líder de la Copa de Madrid.

Claudia Maestre, junior, tuvo problemas mecánicos en su bicicleta teniendo que bajarse en repetidas ocasiones para solventar el problema y teniendo que retirarse finalmente.

En definitiva, fue un magnífico día para el equipo Team Bikery - Sporting Pursuits, con una imagen que perdurara en el tiempo de todo aficionado al ciclismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios