Fiesta del ciclismo de Mountain Bike en Baños de Molgas

La Fundación ADO Moure Pro Deporte organizó la segunda edición del Trofeo Estaciones Vivas. La competición, que como en la edición anterior se disputó en Baños de Molgas, añadió este año una nueva e importante cita al evento, como fue la Mini BTT Estaciones Vivas, una oportunidad para que los más pequeños comenzaran a vivir el ambiente del ciclismo de montaña desde dentro.

Fueron precisamente ellos, los pequeños, los encargados de dar el pistoletazo de salida a una jornada de ciclismo que sumó trece carreras y que reunió, en esa jornada matinal, a cerca de un millar de personas en las inmediaciones de la estación de tren.

Benjamines, promesas, prematuros, alevines e infantiles, hasta sumar 350 ciclistas representando a clubes de toda Galicia y con el Club Ciclista Ponteareas como acaparador de muchos de los podios de la primera mitad del día.

La jornada vespertina quedó reservada para el resto de las categorías, con ciclistas cadetes, júnior, sub-23, élite y las categorías máster reuniendo a un total de 140 corredores.

El mejor fue Pablo Álvarez, del Club Ciclista Cambre y le siguieron en la meta el monfortino del Burgas, Estefan González y Jorge Punzón, del Cosmos. Entre las féminas la victoria fue para la ciclista local Andrea García, del CC Maceda.

Publicar un comentario

0 Comentarios