Rodrigo Alonso (Tenerife Bike Point Pizzería Española) remató décimo en la contrarreloj Sub23 del Campeonato de España

Magnífica 10ª plaza para Rodrigo Alonso, que ha disputado con la Federación Madrileña de ciclismo la contrarreloj Sub23 del Campeonato de España.

La prueba de 21’6 kilómetros, disputada en Yecla (Murcia), vio cómo Rodrigo Alonso dosificaba sus fuerzas a la perfección para terminar la prueba con un tiempo de 28 minutos, a 1’09” del ganador Azparren (Euskadi). Pese a ser 17º en el punto intermedio, superada la zona más dura Alonso demostró que había reservado para la zona final. Un descenso en el que los corredores con fuerza han recuperado terreno.

Así, el corredor madrileño pudo terminar décimo y conseguir un gran resultado frente a los especialistas de la disciplina. Confirma así su buen estado de forma, de cara a las venideras competiciones y sobre todo a la prueba en ruta de este sábado. El final, con la subida al Castillo de Lorca, ya le vio conseguir un top-10 durante la disputa de la Vuelta al Guadalentín. Ahora la Selección Madrileña tiene la oportunidad de sumar a su equipo el trabajo de un ciclista que crece carrera a carrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios