Se presentó la Clásica de San Sebastián 2019

El 20 de junio se presentaron oficialmente los recorridos de la Clásica San Sebastián 2019 de hombres y de mujeres. El día 3 de agosto la ciudad de San Sebastián albergará una fiesta de ciclismo durante todo el día con dos recorridos muy parecidos.

La Clásica femenina contará con 127,1 km ascendiendo un total de 4 puertos puntuables incluyendo Jaizkibel. Los dos sprints intermedios se situarán en la Zurriola y en Usurbil. 18 equipos ya confirmados,a la espera de más confirmaciones, tomarán la salida en 3 de agosto desde el boulevard de San Sebastián. 

En la Clásica masculina se recorrerán 227 km incluyendo 7 puertos de montaña entre los que están Jaizkibel y Erlaitz. Dos sprints intermedios; en la Zurriola y en Usurbil. 22 equipos tomarán parte en la edición 2019. 

Según el concejal de deportes, Martin Ibabe, “El compromiso del Ayuntamiento con la igualdad, también en el deporte, es firme, como ya hemos demostrado con la bandera de la Concha. Ahora es momento de seguir dando pasos, y el hecho de que la Clásica tenga una prueba femenina, con recorrido casi idéntico y mismos premios demuestra ese compromiso al que hago referencia”.

Publicar un comentario

0 Comentarios