Con la disputa del VI GP Muniadona en Villasana de Mena, el equipo Team Bikery - Sporting Pursuits da por casi finalizada la temporada

Foto: Jose Eugenio Caballero
Una prueba que para las cadetes ha sido una magnifica experiencia que les ha servido tanto deportiva como personalmente, y a los que han estado conviviendo con ellas por disfrutar de otro ciclismo.

A esta prueba acudían con un equipo muy mermado por diferentes cuestiones, pero lo que no estaba mermado fue sus sonrisas y sus ganas de hacerlo lo mejor posible. A la linea de salida acudieron: Laura Caballero, Celia Ramírez Duran y Jade Fernández.
A las cuales les esperaba un recorrido de casi cuarenta kilómetros y un par de puertos en la carrera que serian determinantes para el desarrollo de la prueba.
Habría que dar dos vueltas a un circuito cercano a los veinte kilómetros y ya en los primeros compases de la prueba empezaron a descolgarse corredoras. Las ciclistas del Team Bikery - Sporting Pursuits en su primer paso por meta iban bien colocadas en cabeza de carrera. Tras ese paso comenzó de nuevo las hostilidades descolgándose Laura del pelotón y kilómetros mas tarde volviéndose a incorporar a este. En el paso del alto de Lezana empiezó a dividirse el pelotón en el que se escaparón tres corredoras, Marta Perez, Estrella Asencio y Cristina Succi y por este orden llegarían a la meta final.

Mientas tanto Celia Ramírez, remató en el puesto veintitrés, Jade Lian Fernández en el cuarenta y dos y Laura Caballero en el cincuenta y uno. Siendo octavos por equipos.

A espera de la posible disputa de otras pruebas, esta podría ser la ultima prueba de carretera del año. Ahora toca trabajar para el 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios