Cuatro carreras, por toda España, para el equipo Tenerife Bike Point Pizzería Española

El Tenerife Bike Point Pizzería Española compite en cuatro carreras, desde el sábado 6 al lunes 8.

Desde La Gomera a Beasain (Guipúzcoa), pasando por Madrid y Arévalo. El equipo divide esfuerzos para estar presentes en las mejores pruebas y defender los intereses que acumula en cada una de ellas.

Defensa de la Copa Canarias
Manuel Jesús Pérez lidera con 25 puntos de ventaja la clasificación general de la Copa Canarias. Faltan tres pruebas y el corredor de Fuerteventura espera defender su trono con 321 pubtos acumulados y la victoria en Arico. El primer test será este sábado en La Gomera, con la disputa del Memorial Sergio Martín Perdomo.

Estarán en la línea de salida Manuel Jesús Pérez, Daniel Casado, Ricardo Zurita, Anderson y José Manuel, los cadetes José Grillo, Joel Hernández y Sergio Ramos, el máster 50 Tomás que sigue de líder, el máster 30 David Santana y la fémina Paula García. Estarán dirigidos por Benito Expósito.

Ránking RFEC en Beasain
La Loinaz Proba es un clásico ya en el calendario del equipo, con cuatro ediciones de la mítica carrera en sus piernas. En esta ocasión, están previstos 144 kilómetros con seis ascensiones. Los mejores equipos del panorama nacional estarán presentes en la línea de salida de Beasain (Guipúzcoa), donde se espera demostrar el potencial del bloque.

Están seleccionados Hernán Silvera, Juan Echeverría, Rodrigo Alonso, Dani de la Fe, Pere Casasnovas, Iván López y Alberto Navarro. Todos ellos dirigidos por Iván David Vila.

El Trofeo Industriales mantiene su esencia
Cinco vueltas al recorrido por la calle Bravo Murillo, en pleno corazón de Madrid, marcan una prueba de 92 kilómetros dividida en 20 vueltas a un circuito de 4’2 kilómetros. Fuerte ritmo y látigo en los giros de ambos extremos marcarán una carrera en la que participan Kevin Feil,
Javier Ley, Sergio García y Jorge Galindo.

El periplo se cierra en Arévalo
Por si no fuera suficiente, el lunes en Arévalo se disputa el Trofeo de la localidad con 3 circuitos alrededor que irán de mayor a menos distancia. Finalmente se completarán algo más de 140 kilómetros de recorrido.

Disputarán la carrera Hernan Silvera, Pere Casasnovas, Dani de la Fe, Iván López, Jorge Galindo, Javier Ley, Juan Martin Echeverría, Rodrigo Alonso y Alberto Navarro, todos ellos dirigidos por José Antonio Paredero.

Comentarios