El equipo Brújula Bike Racing Team ya está listo para la Copa del Mundo de Les Gets

El Brújula Bike Racing Team ya se encuentra instalado desde hace días en la localidad francesa de Les Gets. Allí se celebrará  este fin de semana una nueva prueba de Copa del Mundo en la que el equipo tiene un objetivo complicado: mantener el maillot de líder.

Vlad Dascalu llega como líder de la Copa del Mundo Sub23 a Les Gets, y tras haber entrenado por el circuito él mismo daba estas impresiones sobre la carrera del domingo: "Es un circuito muy rápido y divertido, en el que la subida se concentra en dos partes y las bajadas son fluidas con grandes saltos y peraltes. Vengo con muy buenas sensaciones. Mi elección para este circuito será la Protek 29FSTeam".

Tras su estreno en Vallnord con el Brújula Bike Racing Team, Candice Lill llega a la Copa del Mundo de Les Gets con ganas de seguir escalando en el ranking UCI, donde ha conseguido subir 5 posiciones y ya es la número 24. El circuito de Les Gets puede ser favorable para Candice que disputará el viernes el Short Track y el domingo la final.

Publicar un comentario

0 Comentarios