Herbalife Nutrition logra recaudar más de seis mil euros para nutrición infantil

Con una ruta en bicicleta en el Camino de Santiago, la Herbalife Nutrition Foundation logró recaudar más de seis mil euros que, a través de la Herbalife Nutrition Foundation, se destinarán a proyectos relacionados con la alimentación infantil.

Miembros y personal de Herbalife Nutrition España repitieron este 2019 la iniciativa solidaria Biking Tour, una ruta ciclista que este año tuvo lugar entre el 4 y el 8 de julio y mediante la cual logró recaudar 6.300 euros -en donaciones por internet- para apoyar el trabajo de ONGs que mejoran la nutrición de los niños en el mundo.

Más de 50 distribuidores independientes y empleados de la compañía evidenciaron el compromiso de Herbalife Nutrition con el ejercicio y con la práctica de una vida activa y saludable. El pasado jueves 4 de julio comenzaron el recorrido que los llevó por más de 550 Km desde Burgos hasta Santiago de Compostela, meta que lograron alcanzar este lunes 8 de julio.

“Quería formar parte de este proyecto que reúne a distribuidores independientes de Herbalife Nutrition de todo el mundo con el fin de colaborar en mejorar la vida de los niños a través de una nutrición sana. Sin el apoyo y motivación de todo el grupo es posible que no hubiera llegado a la meta, porque los últimos 15 kilómetros fueron muy duros. El compañerismo y trabajo en equipo ha sido increíble”, explica la directora general de Herbalife Nutrition España, Tara López.

La acción forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa “Casa Herbalife”, que en España colabora con Aldeas Infantiles SOS, a la que este año ha donado 33.000 dólares para financiar el proyecto “Merendamos Juntos” que ofrece diariamente bocadillos a todos los niños que participan en el programa en sus Centros de Día. Los bocadillos son una comida saludable y equilibrada para completar su nutrición y desarrollo personal.

Comentarios