La ciclista sudafricana Candice Lill se unirá al equipo Brújula Bike Racing Team

La ciclista sudafricana Candice Lill, especialista en carreras XCO y XCM por etapas, se unirá al Brújula Bike Racing Team desde la próxima Copa del Mundo de Vallnord 2019 y hasta 2020. Ésta biker de 27 años quedó segunda en la pasada Absa Cape Epic y actualmente ocupa el puesto 29 del ranking UCI XCO en mujeres élite.

Tras un primer tramo de temporada inmejorable, el Brújula Bike Racing Team ha querido reforzar su plantilla con una de las bikers más prometedoras del momento. Candice Lill ya dispone de una brillante carrera en competiciones por etapas XCM y XCO, y cuenta con logros como, la segunda posición conseguida este año en la Absa Cape Epic o el triunfo en 2017 en la Tankwa Trek
Aunque es el primer año en Copa del Mundo para Candice, su rendimiento va en aumento con una 18ª posición en Albstadt y 16ª posición en Nove Mesto.

A su llegada a Vallnord, Candice anunciba así su incorporación al equipo: "Estoy muy contenta de unirme al Brújula Bike Racing Team. Es una oportunidad emocionante para mí. Con la ayuda del Brújula Bike Racing Team podré estar más relajada y enfocarme solo en la competición. Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo y conocerlos a todos mejor. Lo que realmente me gusta es que hay un buen ambiente. Estoy muy emocionada por ver que nos depararán los próximos meses y muy agradecida por esta increíble oportunidad".

La Copa del Mundo de Vallnord 2019 será la primera prueba que corra con los colores del Brújula Bike Racing Team, y en su calendario está previsto participar en las pruebas restantes de Copa del Mundo, el Mundial de Canadá y el test olímpico de Tokio.

Publicar un comentario

0 Comentarios