Podium Sub23 para Juan Echeverria (Tenerife Bike Point Pizzería Española) en Corpa

Valiente carrera del Tenerife Bike Point Pizzería Española, en la que Juan Echeverría se filtró en la escapada buena y pudo terminar tercero sub-23 en la línea de meta.

La prueba de Corpa fue, un año más, una carrera exigente en la que los diversos repechos puntuables fueron seleccionando el grupo. Echeverría no esperó y se movió desde atrás junto a los favoritos para conformar un grupo cabecero, que disputó los puestos de honor.

En la línea de meta entró en 14ª posición, en dura pelea con el resto de corredores de la categoría sub-23. Finalmente, consiguió estar en el pódium y hacer bueno el trabajo durante toda la jornada.

2ª plaza en el Campeonato de Canarias MTB
El cadete Sergio Ramos firmó una destacada actuación en el Campeonato de Canarias de MTB. Allí, subió al podium de la carrera como segundo clasificado en su categoría y sigue confirmando sus grandes dotes como ciclistas.

Sin suerte en el Campeonato de España
Los seis ciclistas que representaron al Tenerife Bike Point Pizzería Española en la prueba en ruta del Campeonato de España sub-23 no pudieron estar en el corte que se jugó la carrera. Sin opciones, terminaron en el pelotón principal y cerraron su participación en este evento, donde destaca el top-10 conseguido en la contrarreloj por Rodrigo Alonso.

Llega el mes de julio y la actividad del Pelotón Tenerife continúa. Este fin de semana se disputan el Trofeo Arévalo, el GP Tetuán y la Proba Loinaz de Beasain.

Publicar un comentario

0 Comentarios