Vlad Dascalu (Brújula Bike Racing Team) ganó con autoridad la Copa del Mundo de Vallnord 2019

Vlad Dascalu gana con autoridad la Copa del Mundo de Vallnord 2019 y mantiene el liderato.

Tras vencer la Copa del Mundo de Nove Mesto, Vlad Dascalu llegaba líder del campeonato a Vallnord. Un circuito difícil por situarse a 1.900 m de altitud en el que él biker del Brújula Bike Racing Team ganó y demostró que está en un grandísimo estado de forma.

Su entrenamiento en altura, en Sierra Nevada, dio sus frutos y Vlad Dascalu controló la carrera en todo momento. En un primer ataque consiguió descolgar al suizo Filippo Colombo y en la última vuelta volvió a subir el ritmo para deshacerse del biker español Jofre Cullel y llegar a meta en solitario.
Con esta victoria, Vlad Dascalu da un paso más para conseguir los objetivos más ambicioso s del año, ganar la clasificación general de la Copa del Mundo sub-23 e intentar hacerse con el maillot de Campeón del Mundo en Canadá.

Estreno de altura para Candice Lill
La biker sudafricana Candice Lill se estrenó con el equipo Brújula Bike Racing Team en la Copa del Mundo de Vallnord, y pese a no haber entrenado en altura consiguió entrar en la posición 22.

Un resultado con el que todo el equipo está muy satisfecho y un logro para una ciclista a la que éste circuito no le favorecía en absoluto pero que demostró saber sufrir cuando las condiciones no son las mejores.

Publicar un comentario

0 Comentarios