Vlad Dascalu consiguió una victoria épica en la Copa del Mundo de Les Gets

De nuevo un fin de semana brillante para el Brújula Bike Racing Team en la Copa del Mundo de Les Gets. Un circuito duro y exigente en el que Vlad Dascalu volvió a conseguir otra victoria, y ya van 3 de 4, y donde Candice Lill acabó dentro del Top 20.

Tras varios días rodando por el circuito de Les Gets, Francia, el equipo ya estaba sobre aviso de que sería una carrera exigente físicamente en la que era importante que Vlad gestionara bien los esfuerzos y que todos fueran capaces de resolver cualquier contratiempo en el mínimo tiempo posible.

Desde el inicio, Vlad Dascalu se puso en cabeza controlando bien el ritmo y lo mantuvo hasta que a 3 vueltas del final sufrió un pinchazo al aterrizar un salto sobre una zona de piedras. La rápida intervención de los mecánicos hizo posible que Vlad cambiára la rueda en plena carrera y volviera a ella, pero ya muy lejos de la cabeza, en séptima posición. Fue entonces cuando Dascalu comenzó una épica remontada que culminó con una nueva victoria, entrando con bastante ventaja sobre sus rivales. Sin duda Vlad Dascalu protagonizó una de las carrera más emocionantes del fin de semana y sale de Les Gets más líder de la general.

En la prueba femenina élite de la Copa del Mundo de Les Gets, nuestra biker Candice Lill consiguió llegar en al posición 24 en el Short Track del viernes. Pero el domingo era el día importante y Candice consiguió una meritoria 19ª posición, que la deja dentro del Top 20 y con la que demuestra que su rendimiento está al nivel de las mejores ciclistas del mundo en esta modalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios