VUELVE EL CONCURSO GASTRONÓMICO QUE PONE SABOR A LA VUELTA, LA TERCERA EDICIÓN DE LA eTAPA YA ESTÁ AQUÍ

Los fans de La Vuelta volverán a elegir la tapa oficial de La Vuelta 19 a través de un concurso gastronómico que celebra su 3ª edición: La eTapa. El ganador o ganadora del certamen podrá disfrutar de una experiencia VIP en una etapa de la ronda española y su plato se servirá en el punto de encuentro (zona VIP de la salida) durante las 21 etapas que componen el recorrido de La Vuelta 19.

Para participar en el concurso, es necesario inscribirse a través del siguiente enlace. Una vez registrados, los concursantes tendrán que diseñar una receta que pueda elaborarse en menos de 10 minutos y que incluya no más de cinco ingredientes entre los más de 15 productos permitidos. Entre ellos hay verduras, carnes y pescados que permiten elaborar un gran número de recetas diferentes.

Una vez diseñadas las tapas, los inscritos tendrán que promocionarlas en redes sociales para conseguir que la suya sea la más votada entre los seguidores de La Vuelta. Un jurado formado por la dirección de La Vuelta elegirá finalmente la eTapa ganadora entre las tres más votadas por los usuarios.

Las recetas podrán presentarse del 4 al 24 de julio y la tapa ganadora se dará a conocer el lunes, 29 de julio, a través de las redes sociales de La Vuelta.

Publicar un comentario

0 Comentarios