La Vuelta a Tenerife es el gran objetivo de la temporada para el Tenerife Bike Point Pizzería Española

Los ciclistas del Tenerife Bike Point Pizzería Española afrontan las cinco etapas de la carrera de casa con ilusión y determinación para lograr el triunfo.

Llega la gran cita de la temporada. Donde los patrocinadores verán de primera mano el esfuerzo del equipo por realizar un gran papel en su tierra. Con un formato innovador de cinco etapas en cuatro jornadas, la Vuelta a Tenerife centra todos los esfuerzos del conjunto local.

Tras disputar el tradicional circuito de Plaza del Cristo en La Laguna (44km) el día 29 de septiembre, se afrontan dos sectores el día 30 con la cronoescalada por equipos Los Silos - Buenaavista (6’9km) y la etapa por Candelaria de 67 km. El sábado será el turno de la subida al Teide, mientras que la etapa final de 48 kilómetros llevará al pelotón desde Las Canteras en Santa Cruz hasta La Laguna.

El bloque que dirigirá Benito Expósito está formado por Dani de la Fe, Ernesto García, Manuel Pérez, Pere Casasnovas, Mateu Gamundi y Victor Etxeberría como cedido. Una alineación que aspira a todo en la carrera más importante del año.

Comentarios