Urbaser es el nuevo patrocinador oficial de la Clásica San Sebastián y la Clásica San Sebastián femenina

La edición de este año será la más completa ya que, por primera vez, tendrá lugar la Clásica San Sebastián femenina.

Se prevé una participación de primer nivel en ambas pruebas, con un total de 38 equipos y 250 ciclistas internacionales.

Urbaser, compañía global de gestión medioambiental, y OCETA, asociación organizadora de Clásica San Sebastián, han firmado un acuerdo de patrocinio para la edición de la Clásica de 2019. Con la firma de este convenio, Urbaser se convierte en patrocinador oficial de la Clásica San Sebastián y la Clásica San Sebastián femenina.

Urbaser se define como “un proyecto de crecimiento constante”, y esta forma de actuar se identifica completamente con la Clásica San Sebastián y los valores deportivos que fomenta. Del mismo modo, el impulso por la igualdad ha sido una constante en el ADN de Urbaser, es por ello que colaborar con el patrocinio de la nueva carrera femenina encaja a la perfección con la visión de la compañía medioambiental. 

La contribución de Urbaser en la 39º edición de la prueba vasca está en consonancia con el cuidado de la sostenibilidad, el fomento de la economía circular y la contribución a la sociedad mediante la generación de empleo allí donde opera. 

En palabras de María Jesús Ramírez, directora de explotación nacional de Urbaser: “Colaborar con esta prueba ciclista de alto nivel nos enorgullece enormemente y, más aún si cabe, contribuir al impulso de la primera Clásica femenina”.

Por su parte, Julián Eraso, presidente de OCETA, ha expresado su ilusión con este nuevo proyecto de patrocinio: “Es genial que una empresa como Urbaser, presente en muchísimos países, se fije en nuestras carreras y quiera ser parte de ellas. Hechos como estos nos indican que nuestras competiciones van en la buena dirección e interesan como escaparate a las grandes marcas”,explicó.

La carrera, que se celebrará el sábado 3 de agosto, presenta un recorrido de 227,3 kilómetros y 5.268,7 metros de desnivel acumulado e incluye siete puertos de montaña. Se prevé una participación de primer nivel en ambas pruebas, con un total de 38 equipos participantes y 250 ciclistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios