Vlad Dascalu consiguió su cuarta victoria consecutiva en la Copa del Mundo de Val di Sole

Tras proclamarse Campeón de Europa hace tan solo una semana, Vlad Dascalu ganó la Copa del Mundo de Val di Sole Sub23. Con esta ya son cuatro victorias consecutivas en Copa del Mundo y Dascalu se mantiene como un líder muy sólido en la clasificación general.

La Copa del Mundo llegaba a Val di Sole, Italia, tras una pausa de varios fines de semana en los que Vlad Dascalu se hizo con el Campeonato de Rumanía primero, y con el Campeonato de Europa después.

El nivel intenso de competición junto con un circuito un poco "largo" cernían algunas dudas sobre si el actual líder de la Copa del Mundo podía ganar en Italia su cuarta, de 5 pruebas disputadas.

En Val di Sole la distancia del trazado en la categoría Sub-23 fue la misma que en élite. Pero Dascalu, tras controlar la carrera de principio a fin y mantener una bonita lucha con el suizo Colombo en los últimos metros, consiguió también la victoria en la Copa del Mundo Sub-23 de Val di Sole.

De esta manera, el rumano del Brújula Bike Racing Team sigue firmando una increíble temporada en la que lidera con autoridad el XCO mundial en la categoría Sub-23.

La próxima parada será en la Copa del Mundo de Lenzerheide antes de poner rumbo al Mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios