Pizzería Española renueva de cara a 2020 el patrocinio del equipo élite y Sub23

Por sexto año consecutivo y fiel a la filosofía con la que llegó al ciclismo, Pizzería Española continuará siendo uno de los principales soportes del equipo ciclista ahora con sede en Tenerife.

Corría el año 2015 cuando en la sierra madrileña surgía el equipo Pizzería Española. Modesto, con la aspiración de disputar el calendario autonómico y dar salida a algunos jóvenes valores de la zona de San Lorenzo del Escorial, la ilusión y la premisa de aprender y disfrutar del deporte pusieron las bases de un proyecto que no ha dejado de crecer.

La aportación no solo económica sino humana, con la implicación de José Antonio Paredero, director deportivo y gerente de Pizzería Española, son obligatorias e indispensables para entender la historia del equipo. Y con la confirmación de la continuidad se garantiza la salida del conjunto tinerfeño-madrileño a las carreteras la próxima temporada.

Paredero explicaba los motivos de esta renovación en su apoyo a la escuadra: "2020 será la sexta temporada de Pizzeria Española patrocinando el equipo élite y sub-23. Estamos muy contentos de poder seguir y de cómo ha funcionado la fusión con el Pelotón Tenerife".

"Hay que agradecer a todos los colaboradores de la zona de San Lorenzo del Escorial su compromiso año tras año y la apuesta que realizan por los chavales para que pueda seguir creciendo como ciclistas. Es una de las bases del proyecto, como demuestran los fichajes ya anunciados de corredores procedentes de la categoría junior", concluía.

Publicar un comentario

0 Comentarios