Victor Etxeberria (Tenerife Bike Point Pizzería Española) terminó séptimo en la Vuelta a Tenerife

El Tenerife Bike Point Pizzería Española cierra una semana con tres competiciones en las que no se guardó un gramo de fuerzas.

Séptima posición final para Victor Etxeberria en la Vuelta a Tenerife. El ciclista fue uno de los animadores de la prueba de casa y trató hasta el último instante de llevarse la carrera. Pero el dominio de los corredores franceses no se lo puso nada fácil y pese a la constancia de su esfuerzo no pudo recuperar el tiempo perdido.

La contrarreloj por equipos de la segunda etapa resultó decisiva y aunque el trabajo de Etxeberria, Manuel Pérez y Dani de la Fe permitió ceder tan solo 40 segundos, no hubo terreno para acercarse al triunfo en la general. Además, una caída obligó a Manuel a abandonar la Vuelta a Tenerife. La subida al Teide demostró el excelente momento de Etxeberria que seleccionó la carrera y terminó cuarto. Decidido a tratar de meterse en el podium, arrancó en el primer puerto de la segunda etapa pero el fuerte aire de cara impedía hacer diferencias con lo que finalizaba séptimo.

Valiente actuación en Tarancón y Motilla
Alberto Navarro estuvo presente en la escapada buena de la carrera de Tarancón, en un final de temporada que confirma su progresión en esta primera campaña como sub-23. El corte no pudo llegar a buen puerto y en el grupo principal Kevin Feil terminó como mejor clasificado.

Además, en Motilla tanto Luis Flauzino como Sergio García fueron protagonistas en una carrera con el ritmo muy exigente. Ambos formaron parte de una primera escapada y Flauzino lo intentó de nuevo ya más cerca de la línea de meta pero el corte quedó neutralizado y los ciclistas acabaron en el pelotón.

Publicar un comentario

0 Comentarios