Vlad Dascalu (Brújula Bike Racing Team) a por la victoria general de la Copa del Mundo

La Copa del Mundo llega a su final en Snowshoe, EEUU. Un circuito que vuelve a la Copa del Mundo después de 3 años y lo hace para acoger una gran final en la que aún está por decidir quienes serán los campeones de la clasificación general.

A falta de la última carrera, el Brújula Bike Racing Team ya puede decir que ha firmado la mejor temporada posible. Pero aún queda por conseguir uno de los títulos más importantes y el que mejor representa la constancia del equipo, la victoria general de la Copa del Mundo.

Se espera que la Copa del Mundo de Snowshoe no sea una carrera fácil para nadie, se rueda en altura y los pronósticos dan lluvia para el domingo. Pero para el actual Campeón del Mundo Sub-23, Vlad Dascalu, será una prueba en la que su objetivo es quedar primero en la clasificación general. Quedar entre los 10 primeros sería un resultado valido, pero seguro que no será fácil para Dascalu domar su carácter ganador.

"Aunque la temporada a sido larga y las cosas han ido mejor de lo planeado. La motivación sigue siendo alta para conseguir la victoria general y como siempre dar lo mejor de mi en la Copa del Mundo".

La carrera de Vlad será el domingo será el domingo 8 de septiembre a las 16:15 (hora central europea) y como siempre se podrá seguir desde la cuenta de Instagram del Brújula Bike Racing Team.

Publicar un comentario

0 Comentarios