Vlad Dascalu hace una remontada épica para ganar la Copa del Mundo Sub23 2019

La Copa del Mundo de Snowshoe estuvo llena de inconvenientes, pero Vlad Dascalu y el Brújula Bike Racing Team han sabido sobreponerse para conseguir la victoria general de la Copa del Mundo 2019.

Vlad Dascalu sufrió en la Copa del Mundo de Snowshoe la peor salida del año y tras un enganchón con otro ciclista se vio rodando en la posición 30, muy lejos de los 10 primeros puestos que le daban la victoria de la clasificación general. Además, cuando estaba comenzando a remontar sufrió un pinchazo en la rueda delantera que le obligó a parar. Esto le dejó a casi 1 minuto de la cabeza de carrera.

Con todo en contra, el joven ciclista del Brújula Bike Racing Team hizo gala de su madurez en competición y comenzó a remontar con seguridad hasta conseguir entrar en 4ª posición.

Este resultado le da a Vlad Dascalu la victoria general de la Copa del Mundo XCO 2019 en la categoría Sub-23.

Con este triunfo, el Brújula Bike Racing Team cierra una temporada única en la que, gracias al trabajo de todo el equipo y la confianza puesta en el proyecto, se han conseguido ganar 4 de las 6 pruebas de Copa del Mundo, el Campeonato de Europa y el Campeonato del Mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios