El Club Ciclista Meruelo anuncia dos nuevos fichajes: Carolina Esteban y Susana Pérez

El Club Ciclista Meruelo continúa planificando una temporada 2020 que se presenta como un paso más en su andadura. El objetivo, una vez más, seguir creciendo y asentándose como proyecto de referencia en la formación del ciclismo femenino en nuestro país. De este modo, la escuadra cántabra anuncia sus dos primeros fichajes en este otoño / invierno de cara a la nueva campaña.

Se trata de dos corredoras que completarán su primer año en la categoría Sub23: Susana Pérez (Koryo Car) y Carolina Esteban (Madrid Team), dos corredoras que ya han brillado en su paso por la categoría junior y ahora buscan dar un paso más en su desarrollo como ciclistas. Y las dos han elegido. Esteban, ciclista muy rápida, consiguió la victoria en el IV Trofeo Villa de Noja juvenil entre otros logros. Susana Pérez, por su parte, hizo un más que meritorio 7º puesto en el Campeonato de España.

Susana Pérez: “Estoy muy contenta de unirme al proyecto. Tengo ganas de que empiece la nueva temporada, dar lo mejor de mí, aprender y disfrutar con el Río Miera - Cantabria Deporte el año que viene”.

Carolina Esteban: “Me hace mucha ilusión empezar en este nuevo equipo y tengo mucho interés por ver cómo me va en la nueva categoría. Trataré de dar lo máximo que pueda y sobre todo aprender mucho”.

Cris San Emeterio: “Susana y Carolina son dos corredoras que pueden encajar muy bien en nuestro proyecto,  jóvenes con mucho margen de mejora y con grandes resultados en la categoría junior. Son valientes, luchadoras y quieren aprender y ser ciclistas. Además valoramos mucho sus ganas e interés por formar parte del proyecto. También queremos agradecer a Koryo Car y Madrid Team su confianza en nuestro proyecto para permitir que sus corredoras puedan venir con nosotros”.

Ya son seis las ciclistas con las que cuenta la estructura cántabra de cara al 2020. Irene Méndez, María Medina y Elena Pérez han renovado, mientras que Carla Fernández sube desde el Río Miera-Meruelo junior. A ellas se unen ahora Susana y Carolina, formando un bloque joven con mucha proyección. La dirección sigue trabajando y anunciará nuevos movimientos en próximas fechas.

Comentarios