El Kometa - Xstra se refuerza con el italiano Giacomo Garavaglia para 2020

El corredor italiano Giacomo Garavaglia se incorpora al proyecto continental de la Fundación Alberto Contador de cara a la temporada 2020. El lombardo (Magenta, 3 de julio de 1996) procede del equipo Team Colpack, donde ha dado muestras de una buena punta de velocidad.

“Me siento un privilegiado por tener la oportunidad de correr la próxima temporada en el equipo. He crecido viendo a Ivan Basso y a Alberto Contador por la televisión y para mí su profesionalidad siempre ha sido un ejemplo”, señala Garavaglia.

“Estoy muy motivado con esta gran oportunidad que voy a disfrutar. Quiero dar todo lo mejor que tengo para tratar de devolverles la confianza que han mostrado en mi como corredor”, añade un ciclista que este 2019 ha tenido la oportunidad de disputar una prueba de gran nivel como el Tour de los Alpes.

Garavaglia es el sexto corredor que se incorpora al Kometa Cycling Team para el próximo año tras (cuando el equipo se denominará Kometa-Xstra) las llegadas de los españoles Alejandro Ropero y Sergio García, el también italiano Alessandro Fancellu, el húngaro Erik Fetter y el danés Mathias Larsen.

“Empecé a andar en bicicleta cuando tenía once años, pero lo que es extraño es que nadie de mi familia corría o andaba en bicicleta, empecé sólo por pasión: simplemente me gustaron las sensaciones que la bicicleta me daba, la sensación de libertad, dolor y satisfacción por el objetivo conseguido”.

Publicar un comentario

0 Comentarios