Fin de semana de ciclocross para el Club Ciclista Meruelo con catorce ciclistas en cuatro frentes

Llega un nuevo fin de semana de barro. Y viene bien cargado de competición para el CC Meruelo. Hasta 10 corredoras de la disciplina cántabra competirán entre el sábado y el domingo en las distintas categorías, con un total de 14 participaciones, ya que algunas doblarán sábado y domingo.

La prueba que congregará a más corredoras será en Fresno de Rodilla (Burgos), donde estarán hasta ocho integrantes del equipo. Aida Nuño, Sandra Trevilla y Paula Díaz se reunirán en la línea de salida de la categoría elite, con Elena Barcenilla en junior y Andrea Velasco, Marta Pérez y las castellanoleonesas María Mediavilla y Estela Domínguez como cadetes. Una prueba en la que el equipo será a buen seguro protagonista.

Orduña, el sábado, también verá reunirse a varias integrantes del Río Miera-Meruelo: Raquel Quintana será de la partida, además de Velasco y Barcenilla, que doblarán el fin de semana.

Lejos de allí competirán otras dos corredoras de la plantilla. Ainara Albert también doblará en la Comunitat Valenciana. El sábado estará presente en Villajoyosa (Alicante) y el domingo hará lo propio en Valencia. Por su parte, Carla Fernández también se pondrá el dorsal a la espalda en su tierra, en este caso en Marín. El equipo sigue cogiendo ritmo de competición y acoplándose a la disciplina en estas primeras semanas de temporada que ha comenzado con muy buen pie.

Publicar un comentario

0 Comentarios