La 6ª edición de la Costa Blanca Bike Race 2020 viene cargada de novedades

Quedan pocos meses para que de comienzo la 6ª edición de la Costa Blanca Bike Race, ya consolidada como la carrera por etapas de referencia para el inicio de temporada. En 2020 la prueba conservará todas las características que la han convertido en un evento único y sumará importantes novedades para hacerla más atractiva a todos los aficionados y profesionales del mountain bike.

La Costa Blanca Bike Race 2020 se desarrollará en su formato habitual por parejas para la categoría UCI y mantendrá la ya clásica etapa contrarreloj, pero además, esta edición estrenará una modalidad individual para la carrera de 4 días, perfecta para aquellos que no tienen fácil entrenar y competir en pareja pero quieren disfrutar de la carrera.

Otras novedades deportivas son la nueva modalidad de e-Bikes que se disputará en la prueba de 2 días, Half CBBR, y la celebración de una carrera Kids en la que podrán participar los más pequeños el sábado por la tarde.

Tras la buena acogida que tuvo la sede del Hotel Cap Negret el año pasado, la organización ha realizado un gran esfuerzo para que en la edición de 2020 todas las etapas de la Costa Blanca Bike Race comiencen y terminen en el hotel. Esto hará que se multiplique el buen ambiente ciclista al concentrarlo en un solo punto y la carrera se vuelva muy cómoda para bikers, acompañantes y público.

El Hotel Cap Negret sigue demostrando cada año que es uno de los alojamientos bike-friendly de referencia en nuestro país ofreciendo servicios como, zona de lavado de bicicletas con taller y herramientas, zona de almacenamiento seguro, menús especiales para ciclistas, lavadora y secadora, entre otros.

En cuanto al recorrido, seguirá manteniendo la esencia que ha hecho tan especial a esta prueba y no defraudará a los que busquen senderos, trialeras y bosque mediterráneo. Como novedad, cada etapa será entre 5 y 10 km más larga y aumentará un poco el desnivel positivo.
A nivel mediático, la 6ª edición de la Costa Blanca Bike Race ofrecerá la retransmisión en directo de cada etapa y se contará con un helicóptero, que aportará espectaculares tomas aéreas de la carrera.
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar desde la web oficial de la prueba costablancabikerace.net.

Publicar un comentario

0 Comentarios