
Blanco ha sido una de las corredoras más destacadas de su equipo en los dos últimos años, disputando carreras del más alto nivel, como la Bira, el Lotto Ladies Tour o la Madrid Challenge by La Vuelta, además de haber sido convocada por la selección española para el BeNe Ladies Tour y el Campeonato de Europa sub-23.
En esta temporada 2019 logró su mayor éxito hasta la fecha, proclamándose campeona de España de contrarreloj sub-23 y, al día siguiente, repitiendo título en la prueba en ruta tras una escapada que logró mantener en pie durante toda la carrera.
Declaraciones de Yurani Blanco: «Estoy contenga de unirme a un equipo con tanta historia como Bizkaia-Durango. Para mí un nuevo equipo supone un cambio de aires, tener una nueva motivación y también nuevas ilusiones y creo que sí me vendrá muy bien. Además este año me gustaría subir un peldaño más en mi progresión como ciclista y a la vez aportar lo mejor de mí para el equipo».
0 Comentarios
Gracias por su comentario