La prueba Costa Blanca Bike Race sorteará una inscripción doble

Con la cuenta atrás activada la Organización de Costa Blanca Bike Race 2020 ha puesto en marcha el sorteo de una inscripción doble para la próxima edición de la Full Costa Blanca Bike Race. Participar es muy sencillo.

La 6ª edición de la Costa Blanca Bike Race llega consolidada como la prueba por etapas de referencia para empezar la temporada. Sus recorridos de puro mountain bike, la gran organización de la prueba y los exclusivos servicios que se ofrecen durante la carrera hacen que cada año repitan cientos de participantes y atraigan a los mejores bikers del panorama nacional e internacional.

En 2019 se encuentra con gran acogida por parte del público la nueva sede de la prueba. El Hotel Cap Negret ofrece a los participantes comodidades y servicios ciclistas exclusivos como taller, guarda-bicis, zona de lavado de bicicletas o dietas especiales.

Pero Costa Blanca Bike Race no para de mejorar y en 2020 llega cargada de grandes novedades, como el inicio y final de todas las etapas en la zona del hotel, nueva modalidad de e-Bikes, prueba Kids para los más pequeños o la retransmisión en director de cada etapa con imágenes aéreas tomadas por un helicóptero ¡DE VERDAD!, entre otras. Además, el recorrido de las etapas se variará, sin perder su esencia, para que sean un poco más largas, entre 5 y 10 km, y con algo más de desnivel positivo.

Para el sorteo de una inscripción doble en la Costa Bike Bike Race completa que ofrece la Organización, todo el que quiera participar. Solo hay que entrar a la cuenta de Facebook o Instagram de la prueba, compartir la publicación del sorteo y detalles en ella a todos sus contactos que no tienen pérdida perdida. Se puede participar hasta el lunes 28 de octubre de 2019.

¡Las inscripciones ya están abiertas!

Comentarios