
La última cita del calendario madrileño de ciclismo escolar superará con holgura los 220 participantes y su pelotón contará con representación de los más diversos ámbitos geográficos. El Club Ciclista Compostelano de Santiago de Compostela es, de momento, el club foráneo más representado, con catorce inscritos. Muy cerca, con diez asistentes, el Club Ciclista Dos Hermanas de Sevilla.

A día 1 de octubre, en cifras que aún pueden crecer antes del cierre de las inscripciones fijado para este jueves, la Carrera de Escuelas Cofidis cuenta con dieciséis chavales del Principado de Asturias, quince de A Coruña, seis de Murcia y con asistentes procedentes de localizaciones tan lejanas como Barcelona, Badajoz, Cádiz y Ourense o más próximas como Salamanca, Cáceres y Toledo.
Paralelamente a la Carrera de Escuelas también se pone en marcha, y se hace por tercer año consecutivo, una prueba no competitiva de carácter popular. Esta cita se organiza sobre el circuito cerrado de 1,7 kilómetros. “Las inscripciones también van a buen ritmo y se acercan los últimos días, en los que siempre hay mayor tirón y nuevos apuntados”, concluye García Casas.
0 Comentarios
Gracias por su comentario