The Draft organiza una presentación el próximo día 24 de octubre en Hors Catégorie, en Girona

La compañía ciclista The Draft organiza una presentación el próximo día 24 de octubre en Hors Catégorie, en Girona. La empresa celebrará una fiesta en este espacio del centro de la ciudad a partir de las siete de la tarde.

The Draft expondrá los modelos de bicicleta con cuadro de carbono que fabrica. Se podrá ver la Hoba, una aero pensada para alcanzar las máximas velocidades, así como El Chako, una gran fondo que destaca por ser extremadamente ligera. También habrá varios ejemplares de la Comet Eater, una bicicleta de gravel fabricada en acero de forma artesanal en talleres de Madrid. Está previsto también que se haga el anuncio oficial de alguna otra novedad.

El acto, abierto a todo el público interesado, tendrá lugar en Hors Catégorie, en c/ Perill, 3, en pleno centro de Girona. Este espacio moderno y elegante, célebre por su café de especialidad, es uno de los lugares más reconocidos y populares de la ciudad entre los aficionados al ciclismo. Se espera a los asistentes el jueves a partir de las 19 horas; además de la presentación en sí, se pondrá a disposición del público un catering con cerveza y se sortearán regalos promocionales.

Asimismo, el sábado 26 de octubre se organizará una ruta ciclista con las bicicletas The Draft, para que los interesados tengan ocasión no solo de verlas, sino también de probarlas. Saliendo a las nueve de la mañana desde Hors Catégorie, el recorrido previsto es de 110 kilómetros, con unos 1100 metros de desnivel. The Draft pone a disposición de los participantes un vehículo de asistencia durante el recorrido.

La asistencia a la presentación no requiere ninguna reserva previa; quien esté interesado en acudir no tiene más que acercarse a Hors Catégorie a la hora indicada. De cara a la ruta hay plazas limitadas, por lo que sí es preciso inscribirse en eventos@thedraft.cc.

Sobre The Draft
The Draft es una compañía ciclista española, con sede en Madrid, orientada a ofrecer todo tipo de productos y servicios a los aficionados más exigentes al mundo de la bicicleta.

Nuestra área de trabajo fundamental es la fabricación de bicicletas de carretera personalizadas de alta gama. Hacemos un estudio biométrico a cada cliente para determinar sus medidas, le asesoramos en la selección de componentes en función de sus necesidades y elaboramos un diseño de pintura específico para crear una bicicleta exclusiva para cada usuario.

Además, también ofrecemos todo tipo de material para ciclistas, desde equipaciones hasta accesorios para la bicicleta, pasando por productos como literatura ciclista o incluso café de especialidad. Asimismo, organizamos actividades relacionadas con el mundo del ciclismo, incluyendo rutas, excursiones, viajes de varios días de duración y un servicio de alquiler de bicicletas.

Comentarios