El equipo, Brújula Bike Racing Team, cierra una temporada perfecta

Hace poco más de 1 año el equipo Brújula Bike Racing Team comenzaba su andadura casi desde cero, y ahora, con la temporada 2019 ya cerrada, podemos decir que está entre los mejores equipos del mundo. Con esfuerzo y trabajo se han conseguido éxitos solo al alcance de unos pocos.

Esfuerzo y trabajo como claves del éxito
El Brújula Bike Racing Team nació de una estructura totalmente nueva con base en España que focalizó su capacidad de trabajo en conseguir el mejor rendimiento de sus ciclistas, para ello se rodeó de los mejores profesionales y marcas. Esas jóvenes promesas del mountain bike hoy están en lo más alto de este deporte.

Todo el trabajo y el esfuerzo invertidos han eclosionado esta temporada con los múltiples triunfos en Copa del Mundo de Vlad Dascalu, la victoria del Campeonato de Europa, el oro en el Campeonato del Mundo o los títulos nacionales logrados en Sudáfrica por Candice Lill o en Portugal por Ricardo Marinheiro

Para poner en perspectiva los resultados del equipo y sus ciclistas, podemos echar un vistazo a los actuales rankings UCI, donde el Brújula Bike Racing Team se situa como el 2º mejor equipo español, en la posición 21. El joven ciclista rumano Vlad Dascalu y la ciclista sudafricana Candice Lill han entrado directamente en la élite de este deporte.

Vlad Dascalu, el actual Campeón del Mundo y de Europa, ha terminado la temporada en el Top 10, en la posición 9 del ranking masculino absoluto.

En el caso de Candice, estamos ante una bikers en su primera temporada de Copa del Mundo con un futuro más que prometedor, y en el caso de Vlad Dascalu ya podemos adelantar que estamos ante uno de los grandes nombres de los próximos años.

Con esfuerzo y un perfil bajo el Brújula Bike Racing Team se ha colado en el Top del Ranking UCI mundial para sorpresa de muchos y reafirmación de otros tantos.

Comentarios