Luis Flauzino renueva con el Pelotón Tenerife y Day Off se une al proyecto

El corredor brasileño disputará la temporada 2020 al completo con el equipo, apoyado por la cafetería Day Off como patrocinador. Una incorporación muy importante para el corredor y que el Pelotón Tenerife acoge con las manos abiertas.

La buena temporada de Luis Flauzino le situó como uno de los corredores que la Dirección Técnica quería renovar. Con el paso adelante que dará el Pelotón Tenerife y el apoyo de Day Off, este deseo de ambas partes se convierte en una realidad. Además, serán 8 meses los que el ciclista compita con los colores del equipo en las mejores pruebas del calendario nacional.

Un fijo en las pruebas de Copa de España y en las mejores vueltas por etapas, no ha podido sumar resultados destacados pero ha estado en la pelea y ha colaborado con los intereses del equipo y con sus compañeros. En 2020 tendrá la oportunidad de liderar un proyecto muy joven y donde también se espera que pueda aportar al resto de ciclistas, muchos de ellos debutantes en la categoría.

Day Off nació en 2015 como uno de los primeros establecimientos realmente enfocados en cafés de especialidad en la ciudad. Siempre vinculado al universo del ciclismo y el deporte en general, el ambiente acogedor convierte e Day Off en un lugar de encuentro previo y posterior al entrenamiento para los deportistas.

Con el tiempo, la calidad ofrecida ha recibido el reconocimiento de distintos estamentos y en 2018 dieron un importante salto. Después de una gran asociación con Wolff Café, el local Day Off ha comenzado a cultivar su propio producto, donde cada cliente puede elegir los diferentes tipos de café W0, W1, W2 o WR, que se cultivan en diferentes estados brasileños. ¿Cuál es el siguiente paso? Se trabaja para abrir más tiendas para servir el producto y educar a más personas sobre el café de especialidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios