Ya están abiertas las inscripciones para la VII Marcha Bedelalsa by CUPRA 2020

La Marcha Cicloturista Bedelalsa by CUPRA, que se celebrará en la ciudad de Béjar (Salamanca) el domingo 31 de mayo de 2020, ha abierto hoy las inscripciones para la que será su séptima edición. Con un cupo máximo de 1.000 plazas, las inscripciones se pueden formalizar ya en la página web de la prueba (marchabedelalsasierradebejar.com).

Las primeras plazas están disponibles a un precio reducido que parte desde los 45€ y que se incrementará cuando se alcancen los 500 inscritos. Junto a la inscripción se puede adquirir el maillot oficial de la prueba, una prenda de alta calidad confeccionada y diseñada nuevamente por la firma Taymory.

La séptima edición de la prueba, que cuenta con el patrocinio especial de CUPRA-Seauto, volverá a recorrer las carreteras de la comarca bejarana pero variará ligeramente su recorrido. Eso sí, mantendrá su esencia de ediciones anteriores, con salida en la ciudad textil y llegadas en Béjar y La Covatilla. Municipios como Cristobal, Cepeda, Mogarraz, Valero, Miranda del Castañar, San Esteban de la Sierra y Candelario volverán a formar parte del recorrido.

La Cicloturista contará nuevamente con dos espectaculares recorridos, uno de Medio Fondo con 116 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado y otro de Gran Fondo con 141 kilómetros y 3.500 metros de desnivel.

Una cronoescalada para el sábado
La Marcha Bedelalsa crecerá en su séptima edición incluyendo una cronoescalada para la jornada previa, el sábado 30 de mayo, con un recorrido que arrancará en la ciudad y terminará en la Plaza de Toros de El Castañar, la más antigua de España.

Serán 2 kilómetros de recorrido con un desnivel positivo acumulado de 127 metros y se han establecido un total de 400 plazas a un precio de 5€ para participar en la contrarreloj.

Web: marchabedelalsasierradebejar.com
Facebook: www.facebook.com/cdbedelalsa
Twitter: twitter.com/bedelalsa
Hashtag oficial: #Bedelalsa2020
Canal en Youtube: goo.gl/Pq5nEM

Publicar un comentario

0 Comentarios