El Club Ciclista Meruelo correrá en Asturias, Valencia, Galicia y Francia para cerrar el 2019

Fin de año en tierras asturianas para los equipos Río Miera - Meruelo y Río Miera - Cantabria Deporte. Mientras Paula Díaz y Sandra Trevilla terminarán la gira navideña en tierras francesas y Carla Fernández (Sub23) y Ainara Albert (Júnior) disputan ‘sus’ campeonatos autonómicos en Galicia y Valencia respectivamente, el gran grueso de nuestro equipo de ciclocross se desplazará a Villaviciosa para disputar la última prueba del año, que no de temporada.

Igualmente, será la ultima prueba del Trofeo Liberbank 2019 en el que las opciones están intactas. Andrea Velasco, que se enfundaba el maillot de líder la semana pasada en Oviedo, y Aida Nuño, que se quedó cerquita del mismo tratarán de cerrar el año de la mejor manera posible.

Elena barcenilla y Raquel Quintana en junior junto a Marta Pérez, Laura Ruiz y Lucía Ruiz serán las corredoras que completen esta expedición cántabra a tierras asturianas que, una semana más está, dirigida por el técnico Toñín Suárez.

“Teníamos una visita pendiente a Asturias y qué mejor que acudir a Villaviciosa para despedir este año 2019. Nuestras chicas llegan en un buen momento físico pero sobre todo psicológico y, tras cerrar una Copa de España de notable, esta carrera nos servirá para empezar afrontar la recta final de la temporada con vistas a importantes citas en las primeras semanas del año 2020”.

Publicar un comentario

0 Comentarios