La Copa Galicia de Ciclocross remata este fin de semana

Foto: Luz Iglesias
El penúltimo fin de semana de competición de la Copa Galicia de Ciclocross 2019, tuvo como escenarios los circuitos de Carral y Betanzos.
En los dos circuitos el protagonista fue el barro.
Daniel López se convirtió en el nuevo líder de la Copa, en categoría élite, y tendrá que defender el liderato este fin de semana en los ciclocross de Verín y Maceda. Esperamos ver un duelo vibrante entre Dani, Saúl López y Luis Fernández.
En categoría Sub23 la clasificación está muy apretada, tan solo diez puntos separan a Óscar Fernández y a Ángel Maneiro.
En féminas élite veremos si Chus Barros puede con Diana Blanco, a Diana le vale con puntuar 180 puntos entre los dos días. En Sub23 femenino Carla Fernández logró el triunfo en la Copa y en juniors féminas esperamos ver un bonito duelo entre Laura Capa y Aroa Mediavilla.
En másters 30 Andrés Calvete logró el triunfo en la Copa y en máster 40 el vencedor fue Manuel Armada. En máster 50 el duelo está entre Antonio Ferreira y Mario Castro, a Antonio le llega con puntuar 120 puntos entre las dos pruebas que faltan.

Publicar un comentario

0 Comentarios