El ciclista venezolano Francisco Peñuela, del Tenerife BikePoint Pizzería Española, participa en la Vuelta al Táchira

El corredor venezolano, que competirá esta temporada con el Tenerife BikePoint Pizzería Española, participa desde el domingo en la en la Vuelta al Táchira.

El domingo 12 de enero se inició en Venezuela la Vuelta al Táchira, escenario en el que los mejores ciclistas lationamericanos muestran sus cartas y el nivel competitivo es muy elevado. Francisco Peñuela, flamante fichaje del Pelotón Tenerife, tomó la salida con el equipo Venezuela, País de Futuro. Lo hizo con la firme intención de ser protagonista y llegar a punto para disputar la Copa de España y el resto de competiciones ya en nuestro país.

Serán ocho etapas por Venezuela en la que tendrá la oportunidad de medirse a los grandes nombres. De la misma forma, el terreno exigente también permite conocer a los mejores escaladores y a las estrellas del futuro. Peñuela explica que "le ilusiona mucho poder disputar esta prueba. Es algo que deseas desde niño. Un sueño para el que me he preparado a conciencia. Tengo la confianza de poder hacerlo bien, y cuento con la motivación extra de competir después con el equipo Tenerife BikePoint Pizzería Española".

Publicar un comentario

0 Comentarios