El Pelotón Tenerife se vestirá en 2020 con Kudo Cycling Wear

La marca de ropa inicia su andadura en el ciclismo de la mano de los tres equipos nacionales del Club Ciclista Pelotón Tenerife y con una gran apuesta por desarrollar el producto.

Las plantillas élite y Sub23, junior y femenina del Tenerife BikePoint Pizzería Española vestirán la próxima temporada equipaciones de la marca Kudo Cycling Wear. Chicos y chicas competirán en el mejor calendario tanto de la Península como de Canarias con unos maillots y culottes de primera calidad.

Desde Kudo, explican que se trata de «una apuesta común por una marca nacional que ofrece un producto desarrollado con la última tecnología en textil». Un diseño elegante con materiales de primera calidad y que acompañarán en más de 60 competiciones al Pelotón Tenerife.

Por parte del equipo, muestran un profundo agradecimiento a Kudo «por confiar en el Tenerife BikePoint Pizzería Española para ser el embajador de la marca tanto en la Península como en las Islas Canarias. Esperemos poder mostrar en muchos podiums nuestros colores y, por tanto, la marca Kudo», concluyen.

Comentarios