En Fitur 2020 se firmó el acuerdo entre Naviera Armas Trasmediterránea y la Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca

El stand de Naviera Armas Trasmediterránea ha sido el escenario de la presentación del acuerdo.

La prueba ciclista se disputará del 30 de enero al 2 de febrero en Palma.

El stand de Naviera Armas Trasmediterránea en Fitur 2020 ha sido el escenario de la presentación del acuerdo de patrocinio entre la primera naviera española y la XXIX Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca 2020, que se disputará del 30 de enero al 02 de febrero en Palma. La prueba contará, entre otros nombres destacados, con la presencia de Mads Pedersen (Trek-Segafredo) vigente campeón del Mundo.

El director gerente de Unisport Consulting, empresa organizadora del evento, Manuel Hernández, ha asegurado que “para un evento como la Challenge Ciclista Mallorca, que transporta a 23 equipos ciclistas y cada uno de ellos con todo su material, el trasporte en barco es fundamental. Naviera Armas Trasmediterránea se convierte en un 'partner' estratégico ya que se encarga del traslado de todas las infraestructuras para que la prueba sea posible. Esto requiere un trabajo de mucha gente implicada por parte de la naviera y sé que no es fácil, por ello, darles las gracias, porque este acuerdo es fundamental”.

Por su parte, el director de patrocinios de Naviera Armas Trasmediterránea, Darío Dorta, ha anunciado que estará en Mallorca la próxima semana para la presentación oficial de la prueba y ha asegurado que “la vinculación de la naviera con esta importante prueba es la sostenibilidad. La eliminación progresiva de plástico de un sólo uso es una máxima para nosotros y prueba de ello es que hemos propuesto a cada uno de los equipos participantes en la prueba ciclista que reciclen las botellas de plástico en unas cestas preparados para ello y el equipo que más recicle será premiado por la naviera. Estamos concienciados con los eventos deportivos y con la sostenibilidad. Nos sentimos orgullosos de poder seguir apostando un año más por esta Challenge, que para nosotros es fundamental y que está espectacularmente organizada”.

Publicar un comentario

0 Comentarios