Ana Dillana logró subirse al podium en el GP Bicicletas El Bicho

Foto: Álvaro García/El Pelotón
Ana Dillana fue tercera élite y lideró a las féminas del Tenerife BikePoint Pizzería Española en el GP Bicicletas El Bicho. El equipo lo intentó en los diversos cortes que se formaron durante la carrera y preparó la llegada, pero se quedó a un paso del Campeonato de Madrid.

Arranque competitivo exigente, en el circuito de la Hispanidad de Fuenlabrada. En la manga femenina, las chicas pelearon en sus distintas categorías pero el premio fue para Ana Dillana, que pese a rodar durante gran parte de la prueba con las dos primeras no pudo aguantar el ritmo y se conformó con la tercera posición élite.

Por su parte, en la manga masculina, estuvieron activos Pere Casanovas o Miki Valls, haciendo gala del buen estado de forma con el que inician la temporada. En la recta final, el trabajo fue para colocar a un Giulio Agostini que rozó el podium con su cuarto puesto. También se quedó a tan solo una posición de proclamarse Campeón de Madrid élite. Tras un buen esfuerzo, Casanovas fue sexto y cerró el doble top-10 del equipo dirigido por Fernando Frías y Diego Expósito.

Publicar un comentario

0 Comentarios