El Tenerife BikePoint Pizzería Española consiguió un top 10 con Flauzino en Guadalentín

ciclismo elite, ciclismo Sub23, ciclismo amateurLa etapa reina de la prueba murciana situó a Luis Flauzino 9º y Dani de la Fe 11º. Además, en la primera etapa Manuel Jesús Pérez fue protagonista en la fuga de la jornada.

Buen balance el que se lleva el Tenerife BikePoint Pizzería Española de su participación en la Vuelta al Guadalentín. Con actitud desde el primer minuto, y pese a las averías y caídas que dificultaron en algunos momentos la carrera, fueron protagonistas y en el caso de Luis Flauzino terminó como segundo sub-23 de la general final tras su 9º puesto en la Fortaleza del Sol.

La carrera tuvo un desenlace al sprint en la primera etapa de Águilas. Antes, Manuel Pérez aprovechó la parte más exigente para marcharse junto a otros cuatro ciclistas pero su aventura fue neutralizada por el trabajo del Aluminios Cortizo. En la segunda etapa, fue Francisco Godino el que trató de marcharse pero al pie del último puerto llegaron con el grupo de elegidos Dani de la Fe y Luis Flauzino. Su esfuerzo les permitió llegar en 9ª y 11ª posición respectivamente.

Sin suerte en Burguillos
El sábado, otro grupo estuvo presente en el Memorial Julio López de la Torre, en Burguillos (Toledo). Pese a ser uno de los equipos con mayor representación, la carrera se rompió y el equipo no pudo filtrar a nadie delante. De esta forma, se conformaron con finalizar en el pelotón.

La próxima competición está prevista los días 22 y 23 de febrero en Almago (Ciudad Real), donde se disputa el Memorial Sanroma con sus dos etapas.

Publicar un comentario

0 Comentarios