El Tenerife BikePoint Pizzería Española participará en la Copa de España con los juniors y los élite / Sub23

El Circuito del Guadiana acoge pruebas para ambas categorías, que serán puntuables para las respectivas Copas de España. Comenzarán el sábado con los junior y cerrarán el domingo los élite y Sub23.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo,  giro, tour, vuelta, clásicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Llega la esperada toma de contacto con la competición por parte del equipo junior del Pelotón Tenerife. Los pupilos de Diego Expósito y Benito Expósito completarán las dos vueltas al Circuito del Guadiana, en Don Benito, para completar algo más de 80 kilómetros y las respectivas ascensiones al Alto de Magacela.

Son de la partida Yoel Hernández, Adrián Expósito, Adrián Hormiga, Sergio Cano, Gabriel Torres y Alejandro González, que tratarán de sumar experiencia en una prueba de primer nivel.

Doble cita élite y Sub23
Por su parte, los élite y Sub23 afrontarán cuatro vueltas al mismo circuito y un total de 171 kilómetros a ritmo elevado y tradicionalmente marcadas por la última subida a Magacela. Sin tiempo para coger aliento, el rápido descenso hacia Don Benito estira la carrera y dificulta en muchas ediciones una llegada al sprint.

Están convocados por Iván David Vila para la prueba Dani de la Fe, Francisco Piquero, Pere Casasnovas, Giulio Agostini, Manuel Pérez, Luis Flauzino y Alejandro Piquero.

Cierra este intenso fin de semana la prueba de Olías del Rey y sus cuatro vueltas a un circuito de 31 km con el repecho a apenas 2 kilómetros de la meta como punto más destacado de un recorrido en el que solo el viento puede romper la carrera.

Participan, dirigidos por José Antonio Paredero, los corredores José Ángel Cascales, Francisco Peñuela (en su debut en España tras haber disputado la Vuelta al Táchira), Mario Rodríguez, Miguel Gómez, Francisco González, Iván López, Javier Ley, Kevin Feil, Miki Valls y Martín Fajardo.

Publicar un comentario

0 Comentarios