El Tenerife BikePoint Pizzería Española debutará en Burguillos y Guadalentín

La primera vuelta por etapas de la temporada no se hace esperar y obligará al equipo a dividirse entre Murcia y Toledo.

El equipo ya sumó un buen resultado la pasada temporada en la Vuelta al Guadalentín, con un top-10 en la etapa reina. Manteniendo esa buena prestación, afrontan las dos etapas de la edición 2020. La etapa reina vuelve a apostar por el final en el Castillo de Lorca como escenario del desenlace de la carrera, con una jornada inicial en Águilas más fácil para los ciclistas.

Disputan la carrera Dani de la Fe, Manuel Pérez, Francisco González, Luis Flauzino, Miguel Valls, Iván López, Neo Martínez y Martín Fajardo dirigidos por Iván David Vila.

Por otro lado, en Burguillos (Toledo) se disputa el Memorial Julio López de la Torre. Una prueba de nueva creación en la que el equipo ha recibido la invitación y que tendrá un gran nivel competitivo. Serán 119 kilómetros por el sur de la provincia y con un terreno propicio para que el viento se convierta en protagonista y rompa la carrera.

Tomarán la salida Alejandro y Francisco Piquero, Ángel Cascales, Giulio Agostini, Javier Ley, Kevin Feil, Adrián Méndez, Miguel Gómez dirigidos por Fernando Frías.

Publicar un comentario

0 Comentarios