Imparables y Tactic se juntan en 2020

La firma de ropa deportiva de Girona, capital mundial del ciclismo, se convierte en el nuevo compañero de aventuras del equipo IMPARABLES. Sus corredores -han formado parte personajes como Santi Millán, Arturo Valls, Florentino Fernández o Aleix Espargaró-, vestirán a partir de ahora la equipación diseñada y fabricada por TacTic. El primer reto al que se suman es del 21 y 25 del próximo mes de abril en Croacia.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo,  giro, tour, vuelta, clásicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Las nuevas instalaciones de la firma TACTIC, en la localidad de Bescanó (Girona), han sido testigos de la firma del nuevo acuerdo de patrocinio entre Zoopa, la agencia creadora del reto Imparables y TACTIC, la marca de ropa deportiva que triunfa en el mundo de la bicicleta.

El presidente de la compañía de prendas deportivas, Quim Teixidor, y Carlos Ortet, CEO de Zoopa, han firmado el acuerdo en un acto que ha contado con la presencia de algunos miembros del equipo ciclista, como Gerson Garrosa, Raquel Lisbona o Arnau Julià.

Mediante este contrato de patrocinio, TACTIC vestirá con sus prendas -maillots, culotes y accesorios- a todos los miembros del equipo Imparables.

Para Teixidor, “es una oportunidad única para dar visibilidad a nuestro proyecto a través del equipo de MTB amateur más famoso del mundo”. Unas palabras que han sido recogidas por Carlos Ortet para resaltar que la presencia de una marca como TACTIC en un proyecto deportivo como Imparables es un orgullo: “La marca representa todos los valores con los que nos identificamos”.

Imparables
IMPARABLES es un proyecto de comunicación deportivo, creado hace ya siete años, que se ha convertido en un potente generador de contenidos y de audiencias mediante sus múltiples plataformas de difusión a través de redes sociales, televisión, youtube y una serie de eventos, que logra conectar eficazmente con un público muy variado, interesado en el deporte, los viajes y la vida sana. Transmite valores como la amistad, la superación y la capacidad del ser humano de enfrentarse de manera positiva a las adversidades.

Está formado por un pequeño equipo de ciclistas amateurs, incluyendo celebrities como Santi Millán, Arturo Valls, Aleix Espargaró o Florentino Fernández entre otros, que se lanza a la aventura de recorrer el mundo en algunas de las carreras de BTT más importantes del planeta. Desde Marruecos, Sudáfrica, Costa Rica, Suiza a Nueva Zelanda o el desierto de Atacama. En 2020 tiene previsto acudir a tres citas internacionales de primer orden: Croacia, México y Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios